Chat 3D de Utherverse España S.L.
TÉRMINOS DE SERVICIO
Versión Nº1.5 - Fecha 1 de Noviembre de, 2016
-1. Al utilizar el Servicio, usted no dañara a otros miembros...
-2. Usted no va a dañar el Servicio o sus recursos...
-3. El software (cliente y de otro tipo)...
-4. Usted no va a usar el Servicio para violar cualquier ley aplicable...
-5. Se prohíbe inscribirse en más de 3(tres) cuentas sin obtener permiso por
escrito de nosotros...
-6.
Tenemos voluntarios y personal que están autorizados por nosotros...
-7. Se le prohíbe, y se abstendrá, modificar, realizar ingeniería inversa...
II. Confidencialidad de los Miembros
1. Su perfil es accesible para todos los demás usuarios de la red virtual...
2. Debe tener
en cuenta las cuestiones de privacidad y seguridad personal...
3. Cada
operador virtual con licencia (Constructores)...
4.
Es posible transmitir vídeo en tiempo real o archivado o acciones desde dentro
del mundo virtual...
III. TODO SOBRE EL CONTENIDO Y PROPIEDAD VIRTUAL
1. Respetamos el
contenido de cada uno...
2. Se le tratan en todo momento la propiedad de otras personas con respeto...
3. Usted no va a
chocar intencionalmente puestos...
4. Va a abstenerse de robar (ripping), actos de vandalismo, borrar o hacer
cualquier...
5. Usted no va a utilizar la propiedad de otros sin el permiso por escrito...
6. No revisamos el contenido publicado por los usuarios en el servicio...
7. No somos
responsables de cualquiera de los contenidos...
8.
Si lo aprendieron de material que es ilegal, puede ser ilegal...
9.
Cumplir y también hemos tomado algunas mejores prácticas...
10. Sólo se
distribuya contenido que pertenece a usted...
11. No tenemos
la obligación de proteger su contenido...
12.
Si distribuye su propio contenido o el contenido con licencia de otros...
13. Se
podrá eliminar cualquier contenido o información...
1. Tiene por lo
menos dieciocho años de edad y...
2. No proporcionarás
información personal falsa...
3. Usted no
va a crear una cuenta para cualquier miembro...
4. Cada una cuenta VIP y EVIP...
5. Usted va a mantener su información de contacto exacta y actualizada.
6. No comparta su contraseña ni
deje...
7. Usted
no puede transferir su cuenta a cualquier miembro...
8. Tenemos
la última palabra sobre los nombres de pantalla...
9. Si usted viola estas condiciones de servicio, podemos dejar de proporcionar
la totalidad o parte...
10. Cuando su cuenta de miembro se termina (por nosotros) o permanece
inactivo...
1. Uso básico es gratuito. la modernización de servicios (VIP y EVIP)...
2. Si
actualiza desde básico a un VIP, EVIP u otras membresías...
3. Servicio Condiciones de
pago: Usted es responsable...
4. Si cancelamos
el servicio debido a una violación
1. Le otorgamos una licencia
limitada...
2.
Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción...
3. También podemos prever la posibilidad de comprar bienes o servicios...
4. En
nuestra discreción, los artículos comprados con puntos...
5. Se podrán establecer
una o varias bolsas...
6.
Esta licencia limitada para la función de puntos de ficción...
7. Las ventas y
compras de puntos son en realidad...
8. En el caso de sospecha de
fraude...
9. Todos los participantes de servicios puede (pero no están obligados a)...
10. No garantizamos
que el dinero del mundo real...
VIII. TÉRMINOS LEGALES ADICIONALES
1. TRATAMOS DE MANTENER EL SERVICIO EN FUNCIONAMIENTO...
2. El
TOS (incluyendo las políticas expresamente incorporadas...
3. Si no somos capaces de cumplir cualquier parte de estas condiciones...
4. Si se encuentra alguna parte de estas Condiciones de servicio no es
exigible...
5.
Para que los cambios que se relacionan con World Masters...
7. Nos
reservamos el derecho, a nuestra sola discreción...
8. Tenemos el derecho de reportar actividad ilegal a las autoridades...
9. Sistema de Justicia Nuestro Chat3d y los procesos internos de quejas...
IX. Política de ideas no solicitadas
1. No aceptar o
considerar ideas no solicitadas...
2.
Negociación de las obligaciones legales no debe ser impedido por esta
política...
3. Si usted presenta una
idea no solicitada...
4.
Condiciones de no solicitados Presentación de Ideas...
5.
Cualquier renuncia de esta política no es válida a menos...
TÉRMINOS DE CONDUCTA Y O COMPORTAMIENTO.
1. Modificación de
la configuración del cliente.
EXPLÍCITAMENTE ILEGAL
2. Menores de edad.
3. Lengua de mayoría.
4. Tomando
ventaja de errores para obtener acceso.
5. Griefing. (cibermaton,acosador)
6.Flooding / spam.
7. Contraseña y uso
compartido de cuentas.
8. Ingeniería Social.
9.
Respetar y siguiendo las peticiones de guardia Moderador.
10. La
publicación de contenido ilegal o inapropiado.
11. Hacerse
pasar por personal de Utherverse España S.L.
12. La desnudez de Avatar
DERECHOS DE LOS MIEMBROS
1. En caso de que usted siente que usted ha sido acusado falsamente...
2. Usted también tiene el derecho de pedir a reparar y reparar el daño...
3. Si no
está de acuerdo con las acciones de un moderador...
4. En
caso de encontrar a alguien que viola una de las reglas...
5. El cumplimiento legal: Bajo la ley de España y las leyes de otros Paises...
ACUERDO DE VOLUNTARIOS Y DIRECTRICES.
2. Podemos decidir la recompensa por ayudarnos
3. Durante el
transcurso de este Acuerdo Voluntario
4. El
presente Acuerdo Voluntario y las condiciones de servicio
5. DIRECTRICES
PARA CONDUCTA DE VOLUNTARIOS INCLUYEN:
6. FUNCIONES ESPECIFICAS DE LOS PUESTOS DE VOLUNTARIO Y PERSONAL DE UTHERVERSE
ESPAÑA S.L
-Administradores:
-Inquisidores:
-Guardián/a inquisidor.
-Guardianes/as.
-Constructores.
ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO son un contrato que regulan la utilizacion
de los servicios ofrecidos mediante el Chat 3d de Utherverse España y
asuntos relacionados. POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTE ACUERDO. AL HACER CLIC
EN EL "YO ACEPTO", AL REGISTRARSE EN NUESTRA WEB DE SERVICIOS O USAR
CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS, USTED RECONOCE Y SIGNIFICA QUE A LEÍDO,
ACEPTADO Y COMPRENDE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE
SERVICIO, DEBE DEJAR DE USAR NUESTROS SERVICIOS DE INMEDIATO.
SI NO ES MAYOR DE 18 AÑOS DE EDAD Y LA MAYORÍA DE EDAD EN SU PAÍS DE
RESIDENCIA, NO ESTÁN AUTORIZADOS A UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS Y USTED DEBE
CESAR CUALQUIER INTENTO DE ACCESO NO UTILICE NUESTRO SERVICIOS.
INTRODUCCIÓN.
Nuestro Chat y nuestros mundos virtuales funcionan mejor cuando los usuarios y
los trabajadores se tienen respeto mutuo, entender nuestros derechos y
responsabilidades y por qué estos deben ser aplicados en forma efectiva. Creemos
que establecer las presentes condiciones de servicio de una manera clara ayudará
a hacer la experiencia de nuestro Chat grande para cada uno.
Este es un acuerdo entre el Chat 3d de Utherverse España ( " Nosotros ")
- y (“usted”) que incluye: Miembros, VIP y los miembros EVIP,
individualmente, el mundo virtual, Fundadores, Inquisidores, Guardianes,
Constructores, Guías, nuestros voluntarios y los afiliados, anunciantes, y
cualquier otra persona o entidad que utiliza nuestro software, participa en
nuestros mundos en toda la red, o accede a nuestros sitios web.
Usted acepta que al utilizar o acceder a cualquier parte de nuestro software,
sitios web o plataforma virtual y Chat 3d (llamado el "servicio" a través de
este acuerdo), deberá seguir estas condiciones de servicio que se detallan a
continuación. Para ser totalmente claro: Este es un contrato y usted están
obligados por sus términos.
Si tiene alguna sugerencia para mejorar nuestras condiciones de servicio, o si
desea negociar las condiciones, no dude en hacerlo. Tenga en cuenta sus ideas no
son solicitadas y se ajustaran a directrices de política de empresa tales
negociaciones. Podemos realizar cambios en las condiciones de servicio de vez en
cuando, ya sea en respuesta a los comentarios de los usuarios, la introducción
de nuevas características, o por otras razones. Cada vez que utilice los
Servicios, aceptas las condiciones de servicio, tal como existen en el
momento. Eso significa que nosotros podemos modificar estas Condiciones de vez
en cuando y el uso continuado de los Servicios después de cualquier modificación
constituye la aceptación de los cambios modificados. Por tanto, es importante
que revise estas condiciones de servicio cuando el número de versión
cambia. Los derechos y obligaciones de las partes con respecto a una acción
tomada antes de una modificación se rigen por las condiciones de servicio tal
como existían en el momento de la acción a menos que obtenga el acuerdo expreso
en que las modificaciones son retroactivos. Aunque podemos obtener su
consentimiento expreso de otra manera, el usuario acepta que se considera que
han obtenido este acuerdo expreso, cuando se hace clic en un enlace que dice
"Estoy de acuerdo con los términos del servicio con respecto a mi pasado uso de
los servicios" o una variante de tal declaración, como "Estoy de acuerdo con los
términos del servicio con respecto a mi, presentes y futuros pasado uso de los
servicios".
I. RESPETO Y SEGURIDAD
Tratamos de mantener el servicio seguro y divertido, pero no podemos
garantizarlo. Un esfuerzo de la comunidad ayudará a mantener el servicio seguro
y divertido, y esto incluye el cumplimiento de nuestras condiciones de servicio
y la cooperación con nuestro personal. Al igual que en el mundo físico, pueden
surgir conflictos entre usuarios, incluyendo las disputas sobre asuntos
personales y la propiedad virtual. Nuestro Sistema de Justicia y los procesos
internos de quejas están disponibles para ayudar a resolver las disputas que
puedan surgir. Si usted tiene una base razonable para creer que un menor está
accediendo a nuestro servicio, usted está obligado a reportar el hecho, tan
pronto como sea posible.
En concreto se compromete a:
1. Al utilizar el Servicio, usted no dañara a otros miembros. Usted no va a
acosar, intimidar, amenazar o acosar a otros miembros, hacer comentarios
groseros, insultantes o difamatorios sobre otros miembros, hacer cualquier otra
cosa que una persona, actuando de manera razonable consideraría perjudicial. ElChat
3d y el Servicio son versiones virtuales del mundo real, incluyendo sus normas
de comportamiento. No se le permite hacer cualquier cosa a otro usuario del
Servicio que sería ilegal si se hace en el mundo no virtual. Se le prohíbe
utilizar el Servicio con fines ilegales o para realizar una acción con el
objetivo principal de reducir el disfrute del Servicio por otro usuario.
2. Usted no va a dañar el Servicio o sus recursos
(por ejemplo, herramientas de
diseño, hardware o software que se ejecuta o interactúa con el Servicio,
incluyendo salas de chat y foros, cambio de divisas, públicos y espacios
privados). Las actividades prohibidas incluyen, pero no se limitan a: la
liberación de virus u otros códigos maliciosos, la desactivación o el menoscabo
de cualquiera de los sistemas y servicios, la realización de cualquier tipo de
ataque de denegación de servicio, phishing o utilizando medios automáticos de
acceso (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers), las actividades
fraudulentas incluyendo, pero no limitado a defraudar a la moneda
virtual. scripts de auto-generador o software para obtener moneda o puntos están
expresamente prohibidas. No se va a adquirir moneda virtual o cualquier otro
artículo virtual o cualquiera otros elementos virtuales adquiridos ilegalmente
sea a través de la cuenta de fraude de phishing, o mediante el uso de scripts de
auto-generador. Usted se compromete a no promover, distribuir o redistribuir la
información autogeneradores para alentar o ayudar a otros a adquirir moneda o
cualquier otro elemento virtual de manera ilegal o en violación de las
CDS. Hacer cualquier cosa que una persona sensata y razonable, consideraría
apropiado que constituye un daño al Servicio. Donde se publican las normas de
conducta aplicables a áreas específicas del Chat 3d o el Servicio, usted debe
seguir esos estándares. Para ser claros, y sin limitar lo anterior, consideramos
que nuestros sistemas informáticos para proteger los sistemas informáticos de
EUROPA(ESPAÑA,ITALIA) y las leyes ESPAÑOLA, y cualquier homólogos extranjeros,
incluidas las leyes penales que prohíben el acceso no autorizado a sistemas
informáticos protegidos y los datos informáticos (por ejemplo, la Ley y el
Código Penal de España) abuso, y consideramos que la alusión de las
restricciones de acceso (incluyendo la obtención de acceso a los elementos del
sistema que requieren el pago de los puntos o moneda o una membresía en donde o
bien han sido obtenidos de forma ilícita o violar alguna de las restricciones en
este Acuerdo) sea de acceso que es "sin autorización" y que "excede acceso
autorizado".
3. El software (cliente y de otro tipo)
que opera todos los aspectos del
servicio tiene derechos de autor y puede y va a interponer todos los recursos
legales contra cualquiera que trate de cortar, separar, desactivar o distribuir
copias no autorizadas de ese código. El usuario acepta expresamente que
cualquier intento de piratear, descompilar, realizar ingeniería inversa,
desactivar o distribuir copias no autorizadas de software es una violación de
este Acuerdo. La interacción con nuestros servidores que no sean mediante el uso
de nuestro propio software o un navegador web estándar de una manera estándar es
también una violación de este acuerdo, y entre otras cosas esto significa que
está prohibido interactuar con nuestros servidores de juego utilizando software
de terceros o alterar las comunicaciones entre nuestro software y nuestros
servidores de juego.
4. Usted no va a usar el Servicio para violar cualquier ley aplicable. Sin
limitar la generalidad de lo anterior, no se va a utilizar el servicio de enviar
correo electrónico no solicitado o mensajes (spam), mensajes electrónicos
comerciales no solicitados, u otros mensajes inapropiados, como fuera de tema
mensajes del tablero del mensaje o mensajes instantáneos o privadas a granel.
5. Se prohíbe inscribirse en más de 3(tres) cuentas sin obtener permiso por
escrito de nosotros. La obtencion de varias cuentas puede dar lugar a
restricciones en el número máximo de puntos y moneda que se puede ganar para
ciertas actividades ya sea diario, por cuenta, o en su conjunto, y / o
restricciones a la transferencia de la moneda. Si usted tiene más de una cuenta,
no se podrá realizar ninguna operación para ocultar la relación entre esas
cuentas de nosotros. A pesar de que otras cosas también constituyen ocultar la
relación entre las cuentas, utilizando diferentes nombres o información de
contacto para diferentes cuentas constituye siempre que ocultan la relación
entre las cuentas.
6. Tenemos voluntarios y personal que están autorizados por nosotros a realizar
actividades en nuestro Chat 3d y moderar, es posible tomar las medidas
apropiadas cuando ven violaciones TOS. Mientras que cada usuario del servicio
está obligado por esta TOS, estos individuos también operan bajo Voluntarios
Condiciones del servicio. Los voluntarios y el personal investigarán violaciones
de estas condiciones de servicio. La presentación de quejas falsas serán motivos
inmediatos para la terminación del servicio.
7. Se le prohíbe, y se abstendrá, modificar, realizar ingeniería inversa,
descompilar o desensamblar cualquier parte del software. También está prohibido
intentar utilizar directamente a cualquiera de los componentes distribuidos con
el software, excepto cuando se usa como parte del software en su conjunto ya
través de la interfaz de usuario que proporcionamos.
II. Confidencialidad de los Miembros
Su privacidad es muy importante para nosotros. Nuestra política de privacidad
describe cómo recogemos, utilizamos, retenemos y revelamos su información
personal. Podemos modificar nuestra política de privacidad de vez en cuando. El
usuario se somete a nuestra colección, uso, retención y divulgación de su
información personal como se establece en nuestra Política de privacidad, en su
versión modificada de vez en cuando. Le recomendamos que lea la política de
privacidad, y para usarlo para ayudar a que usted se conduce en consecuencia.
1. Su perfil es accesible para todos los demás usuarios de la red virtual. Puede
limitar la visualización de la información de su perfil cambiando la
configuración de privacidad de su perfil.
2. Debe tener en cuenta las cuestiones de privacidad
y seguridad personal antes
de revelar su propia información personal. Está prohibido distribuir o publicar
información personal de cualquier otro miembro sin su consentimiento. No puedes
publicar fotos de cualquier otro Miembro sin su consentimiento expreso y por
escrito y una licencia adecuada de derechos de autor. Estas restricciones se
aplican a la información o fotografías obtenidas utilizando los Servicios, y
para información o fotografías distribuidas o promover el uso de los Servicios.
3. Cada operador virtual con licencia (Constructores) requiere tener y publicar
una política de privacidad. Si usted tiene alguna preocupación acerca de la
privacidad dentro de los mundos virtual, chat 3d o web, usted debe dirigir sus
preocupaciones a los fundadores, constructores o inquisidores que administra ese
mundo y sólo informar al Servicio de soporte al cliente si no puede obtener una
resolución. Nosotros no somos responsables de violaciones de cualquier política
de privacidad por parte de otros miembros, incluyendo Constructores, y, en
ningún caso podrán tener cualquier responsabilidad derivada de cualquier manera
relacionada con tales violaciones.
4. Es posible transmitir vídeo en tiempo real o archivado o acciones desde
dentro del mundo virtual. Usted nos da permiso para hacer esto, si usted o su
avatar está en el video o no. El usuario acepta que los demás usuarios del
servicio también pueden transmitir en tiempo real o vídeo archivado o acciones
desde dentro del mundo virtual. En la medida en que es posible mantener u
obtener los derechos de autor o cualquier otro derecho, título o interés en, o
asociado a cualquier vídeo o cualquier contenido o elementos de los mismos
(incluyendo su avatar), usted otorga a nosotros y todos los demás usuarios del
servicio es un no exclusiva, irrevocable, perpetua, totalmente asignable y
transferible, sublicenciable, libre de regalías, totalmente pagada, a la derecha
en todo el mundo y la licencia para distribuir y utilizar los videos o cualquier
contenido o elementos de los mismos (incluyendo su avatar) para cualquier y
todos los efectos de ningún tipo y por medio de cualquier y todos los medios y
tecnologías existentes o desarrollados en el futuro, todo ello sin ningún tipo
de remuneración o compensación a usted o cualquier otra persona y sin la
obligación de dar crédito o atribución a usted o cualquier otra persona y usted
renuncia a favor de nosotros y todos los demás usuarios del Servicio de
cualquier y todos los derechos no transferibles (incluyendo todos los derechos
morales y los derechos de autoría y atribución) que puede tener en todo el mundo
en, o asociado con tal de vídeo o cualquier contenido o elementos de los mismos.
III. TODO SOBRE EL CONTENIDO Y PROPIEDAD VIRTUAL
1. Respetamos el contenido de cada uno, la propiedad intelectual y de otro tipo
( "Propiedad") los derechos. Seguimos las normas de uso y la violación
establecidos en la propiedad intelectual Internacional ( "IP") Tratados y
convenios, en la medida en que sea posible, ya que esta es una plataforma global
y la gente está operando mundos virtuales de muchas jurisdicciones legales
(países).Sin embargo, no estamos de acuerdo en que una ley distinta de la ley
Española, se aplicará (o, con respecto a los derechos de autor de España(europa),
la legislación Española), ni nos sometemos a la jurisdicción de los tribunales
distintos de los localizada en Madrid (España),. Mientras que utilizamos el
término "propiedad" por conveniencia en la discusión de artículos virtuales, es
importante tener en cuenta que los elementos virtuales existen sólo como
derechos de licencia limitados para alterar el comportamiento de ciertas
características proporcionadas como parte de los Servicios, y no tienen valor en
el mundo real."Propiedad", como se usa en el presente documento por conveniencia
no requiere que haya ningún valor en los artículos referenciados. Asimismo, no
se concede un derecho exigible, tales como los derechos de autor, haciendo
referencia a nada en este documento como "propiedad".
2. Se le tratan en todo momento la propiedad de otras personas con respeto. Para
ser más específicos, la propiedad incluye elementos que pertenecen al Servicio y
para otros usuarios, incluyendo, pero no limitado a: la información, datos,
software, guiones, códigos, animaciones, texturas, accesorios, avatares, vídeos,
fotos, gráficos, signos, texto y otros contenidos creativos hizo como elementos
individuales o combinados en formularios de recogida, tales como calles, centros
comerciales y otros locales virtuales, moneda,puntos y mensajes en el foro.
3. Usted no va a chocar intencionalmente puestos (actualizar) en el foro de
alterar los datos de visualización.
4. Va a abstenerse de robar (ripping), actos de vandalismo, borrar o hacer
cualquier cosa con o para la propiedad virtual que pueda ser considerada ilegal
o falta de respeto a la propiedad en el mundo real.
5. Usted no va a utilizar la propiedad de otros sin el permiso por escrito. Esto
incluye el uso de nuestra propiedad: nuestros materiales con derechos de autor
(incluyendo pero no limitado a software, código, scripts, diseños, texturas,
objetos, signos, texto, vídeos, lemas, avatares, y otras obras similares) o
nuestra marcas de servicio de nuestra Web y propiedades u otros (u otros nombres
comerciales o signos distintivos podemos desarrollar posteriormente), o nuestras
marcas (que en algunos países puede incluir Avatares); También se prohíbe el uso
de cualquier marca similar que resulte confusa, sin nuestro permiso por escrito.
Para que quede claro, esto significa un "MUNDO", un afiliado o OTRO
SITIO WEB NO puede inducir a error al imitar o parezca ser el servicio O
CUALQUIER Utherverse PROPIEDAD. Sin embargo, los afiliados están
autorizados a usar suministro de materiales y mundos afiliados pueden usar
insignias familiares de asociar sus servicios con la red. Estas limitaciones son
adicionales a cualquier otro derecho que podamos tener a nuestra propiedad
intelectual, y nada en estas Condiciones limita nuestros derechos a la propiedad
intelectual, incluyendo nuestros derechos de recurso de aplicación.
6. No revisamos el contenido publicado por los usuarios en el servicio
y no
somos responsables de su contenido. Tampoco nos hacemos responsables de
cualquier contenido cargado o transmitido por nuestros miembros. Haremos cumplir
estas condiciones de servicio contra el contenido ilegal u ofensivo cuando nos
informó. En especial, abrazamos las disposiciones de puerto seguro previstos en
las leyes de varios países y otras jurisdicciones (incluyendo, por ejemplo, la
sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones), y nada en estas
Condiciones de servicio constituirá una renuncia a cualquier garantía de
seguridad o derechos similares nosotros podríamos tener. El usuario acepta que
las disposiciones de la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones
(una ley de Estados Unidos), se aplicarán como si se tratara de una ley en todas
las naciones del mundo.
7. No somos responsables de cualquiera de los contenidos en sitios de terceros
que nos enlazan.
8. Si lo aprendieron de material que es ilegal, puede ser ilegal, viola estas
Condiciones de servicio o de otra manera inaceptable (todos en nuestra única y
absoluta discreción), ya sea como resultado de una investigación de aplicación
de la ley, un propietario de contenido, un miembro o otra tercera parte, o de lo
contrario, nos reservamos el derecho de borrar, bloquear el acceso o mover
cualquier contenido o de eliminar un enlace. Usted es el único responsable de
todo el contenido publicado por usted.
9. Cumplir y también hemos tomado algunas mejores prácticas de la Digital Millennium Copyright Act de Estados Unidos (DMCA) y ahora hemos implementado dos
corrientes de reclamaciones por infracción de derechos de autor. Tenga en cuenta
que cualquier notificación de infracción puede llegar a ser parte de un
expediente judicial, podrá ser suministrada a la parte supuestamente infractora
para que puedan presentar una contra-notificación, puede ser obtenido a partir
de nosotros a través de citación, o de lo contrario puede ser hecho público. Sin
perjuicio de lo anterior, podemos optar por publicar este tipo de quejas en el
Internet, tales como el chillingeffects.org, y el usuario se somete a nuestro
derecho de hacerlo.
i) SI USTED ES UN DUEÑO DEL COPYRIGHT O REPRESENTANTE AUTORIZADO
DEL PROPIETARIO, QUEJÁNDOSE DE VIOLACIÓN COPYRIGHT INVOLUCRA A VIOLACIÓN DE
DERECHOS DE AUTOR DE ESPAÑA:
Se requiere un aviso de "DMCA Cumple" de que si se descubre que algo cree que el
propietario está siendo utilizado en el Servicio sin su consentimiento. Su
notificación de infracción de derechos de autor y cualquier reclamación contra
la notificación se deben proporcionar de una manera que cumpla con la DMCA (por
ejemplo, por fax o por correo postal). Estos avisos deben incluir toda la
información requerida conforme a la DMCA.
Debido a que se requieren avisos de la DMCA para ser firmado bajo pena de
perjurio, existen serias consecuencias para la presentación de un falso
aviso. Además de las sanciones por perjurio, tenga en cuenta que puede ser
responsable por daños y perjuicios (incluidos los gastos y honorarios de
abogados) si afirma, sin materialmente que cualquier contenido en el Servicio
está infringiendo sus derechos de autor. Los tribunales de los Estados Unidos
han proporcionado cierta protección a ciertos tipos de materiales bajo la
doctrina de uso justo, por lo que deben tener en cuenta si el uso de los
materiales está permitido legalmente con dicha doctrina o de otro modo. El
derecho de autor puede ser complicado, y nosotros sugerimos que consulte con un
abogado si tiene alguna pregunta.
Tenga en cuenta que un requisito para cualquier reclamación de la DMCA es que
vienen del propietario o el agente autorizado del propietario de un derecho
exclusivo que presuntamente se ha infringido.
Nuestra política de derechos de autor incluye (i) la terminación de cualquier
cuenta que ha participado en tres actos intencionales o negligentes de la
infracción de los derechos de autor, (ii) la terminación de cualquier cuenta que
ha participado en un acto intencional de la infracción de copyright, y (iii) la
terminación de cualquier cuenta que reposts material que hemos tomado en
respuesta a un aviso de DMCA.
ii) SI USTED ES PROPIETARIO DEL COPYRIGHT de cualquier otro
lugar en el mundo:
Se requiere un Aviso
de Queja contenido . Advertimos que esta es una declaración jurada de usted
y está sujeta a nuestra buena fe, la confianza en la información que
proporcione.
NOTA: Se requiere que cualquier reclamación de derechos de autor incluye
una declaración de que el uso no es un uso autorizado. No vamos a aceptar quejas
de contenidos de terceros, ya que son incapaces de determinar qué usos
autorizados. Si no es el propietario del contenido o de su mandatario, o
licenciatario exclusivo, no presente una queja contenido.
Independientemente de lo que una ley local del país puede permitir o nos obligan
a hacer cuando recibimos una queja de contenido o una notificación conforme DMCA
de infracción de los derechos de autor, nuestra respuesta a estas notificaciones
puede incluir la eliminación o inhabilitación del acceso al material afirma que
es el objeto de la infracción actividad. Si eliminamos o inhabilitar el acceso
en respuesta a un anuncio de este tipo, vamos a hacer un intento de buena fe
para contactar con el propietario o el administrador de la página afectada,
sitio o mundo virtual para que puedan hacer una reclamación contra la
notificación. Cuando la recibamos, podremos permitir el restablecimiento del
material en cuestión. Volver a colocar el texto, hemos eliminado sin permiso
para hacerlo resultará en una terminación del servicio.
También documentará y avisos a suspender o terminar las cuentas de la siguiente
manera: Para la primera violación por un miembro, a no ser deliberada, habrá una
suspensión de la cuenta del miembro infractor. Para la segunda violación por un
miembro, habrá una terminación del servicio. La presentación de una notificación
falsa estará sujeto a la terminación inmediata del servicio, y usted puede ser
responsable de otras sanciones previstas en las leyes de su país local, en
particular, en virtud de la DMCA en Estados Unidos, donde hay sanciones graves
para la presentación de una falsa notificación ( queja).
Nada en estas Condiciones de servicio deberá renunciar a ninguno de nuestros
derechos en virtud de cualquier ley o regulación para hacer cumplir los derechos
de contenido, o para optar por no hacerlas cumplir en la jurisdicción en la que
operará el servicio.
10. Sólo se distribuya contenido que pertenece a usted o no viole los derechos
de otra persona. Si no es propietario del contenido que permite distribuir una,
debe obtener y ser capaz de mostrar una prueba de una licencia (o permiso
específico por escrito) para utilizar el contenido que elija para distribuir
(post) en el Servicio.
11. No tenemos la obligación de proteger su contenido o el contenido de otro
propietario. Debe informar a los propietarios de contenidos que le dan una
licencia que es usted quien es responsable de lo que pueda suceder a su
contenido, y no nosotros.
12. Si distribuye su propio contenido o el contenido con licencia de otros
(incluyendo fotos, música u otros archivos de audio, vídeos, logotipos,
identidades personales, etc.) ( "Su Contenido"), en el Servicio NO NOS reclama
la titularidad de SU cONTENIDO pero ya va a publicar su contenido en nuestro
servicio nos concedes específicamente el permiso para hacerlo: usted nos otorga
una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de regalías,
totalmente pagada, a la derecha en todo el mundo y la licencia para distribuir y
el uso (incluyendo copiar, distribuir, mostrar, realizar, publicar, comunicar al
público, modificar, adaptar, traducir, publicar, crear trabajos derivados) su
contenido, incluyendo su concepto y diseño de Avatar como puede ser requerido
para operar el servicio, y usted renuncia a cualquier y todos los derechos no
transferibles (incluyendo todos los derechos morales y los derechos de autoría y
atribución) que pueden tener todo el mundo en, o asociado a su contenido en
relación con todos esos usos autorizados ( "licencia"). Esta licencia finaliza
cuando eliminas tu contenido, excepto en lo siguiente: (a) Se puede tomar algún
tiempo para que su contenido sea retirado de cualquier caché, precargados, o
copias compiladas de software u otro material utilizado en los Servicios, y la
licencia se extiende a través de dicho período de tiempo, y (b) Es posible que
hayamos tomado de pantalla o acción capturas, datos históricos recopilados,
vídeo o imágenes fijas para permitir la recreación de los acontecimientos en el
mundo, o materiales promocionales creados, y la licencia no terminarán con
respecto a tales usos . Usted no puede distribuir o cargar cualquier contenido a
menos que tenga el derecho legal para conceder los derechos de licencia
anteriores. Nosotros no somos responsables si usted ha compartido su contenido
con otros a través del Servicio y que no se puede exigir a cualquier miembro de
eliminar su contenido a partir de los sistemas de otros usuarios (aunque aquí
nada reemplaza a la política para la presentación de avisos de desmontaje, tal
como se describe más arriba).
13. Se podrá eliminar cualquier contenido o información
que se distribuya en los
espacios públicos o locales que tenemos acceso a, si creemos que está violando
los derechos (tales como la privacidad, la difamación, la publicidad, acoso o
derechos de propiedad o en muy mal gusto). Si eliminamos contenido o información
que distribuido a causa de una denuncia y que creemos que ha sido un error, es
posible que nos entregue una notificación de oposición tal como se establece en
la "notificación de las reclamaciones de contenido".
IV. TODO SOBRE LAS
CUENTAS.
Confiamos en nuestros miembros para proporcionar información de la cuenta
exacta. Éstos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el
registro y mantenimiento de la seguridad de su cuenta:
1. Tiene por lo menos dieciocho años de edad y
que haya alcanzado la mayoría de
edad en su jurisdicción de residencia. No vamos a aceptar ninguno de los
participantes para el servicio que no son por lo menos dieciocho años de edad y
la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia. Tenemos derecho a utilizar
cualquier método de verificación de la edad que consideremos aceptable. No
facilitará el acceso al servicio a cualquier persona que no es por lo menos
dieciocho años de edad y la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia, o
permitir que dicha persona en cualquier parte del Servicio.
2. No proporcionarás información personal falsa a nosotros, o nuestros socios o
los servicios de facturación, o a cualquiera de nuestros servicios de terceros.
3. Usted no va a crear una cuenta para cualquier miembro
de otras personas sin
su permiso por escrito de nosotros.
4. Cada una cuenta VIP y EVIP.Si desea operar un negocio que implica el contacto propiedad virtual: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5. Usted va a mantener su información de contacto exacta y actualizada.
6. No comparta su contraseña ni deje
que cualquier otro miembro de acceder a su
cuenta, o hacer cualquier otra cosa que pueda poner en peligro la seguridad de
su cuenta e información personal.
7. Usted no puede transferir su cuenta a cualquier miembro y usted es
responsable de lo que ocurre en su cuenta, incluyendo los cargos de facturación
y la conducta / comportamiento del usuario (s).
8. Tenemos la última palabra sobre los nombres de pantalla. En el intento de ser
justos, si un nombre o ID conflictos con otro usuario, es confusamente similar,
suplanta el personal o de lo contrario es engañosa o inapropiada podemos pedirle
que lo cambie y se compromete a hacerlo, bajo petición. Si se niega, podemos
hacerlo nosotros mismos.
9. Si usted viola estas condiciones de servicio, podemos dejar de proporcionar
la totalidad o parte del servicio que le sea temporal o permanentemente. Le
notificaremos en la información de contacto actual que nos ha proporcionado,
pero también se dará cuenta de cualquier cambio en el estado del servicio la
próxima vez que intente acceder a su cuenta. Esto es además de cualquier derecho
o recurso que podamos tener, todo lo cual nos reserva expresamente. Nuestra
falta de acción o el retraso en la adopción de medidas no constituirá una
renuncia a cualquier derecho.
10. Cuando su cuenta de miembro se termina (por nosotros) o permanece inactivo
(fuera de uso) durante más de 90 días, nos reservamos el derecho al cerrado de
forma permanente y el nombre de usuario puede ser re-emitido a otro socio que lo
solicite. Las cuentas inactivas, si no es reactivada en el marco de tiempo
ofrecido, estas cuentas se cerrarán de forma permanente y el nombre de pantalla
será puesto a disposición de los demás miembros. Sección VI (1) establece
limitaciones con respecto a las cuentas inactivas.
V. PAGOS
1. Uso básico es gratuito. la modernización de servicios (VIP y EVIP) están
disponibles mediante el pago de tasas de servicio. Hemos intentado que sea
posible para que pueda pagar por varios medios, dependiendo del país en que
reside, pero no todos los métodos de pago están disponibles en todos los
países. En general, hemos establecido los pagos por: tarjeta de crédito, SMS,
los proveedores de servicios de teléfono, cheques, giros postales,
transferencias electrónicas, y otras soluciones de pago en línea.
2. Si actualiza desde básico a un VIP, EVIP u otras membresías pagadas,se
aceptará el servicio de Condiciones de pago tal como se establece en el párrafo
V (3) a continuación). Utilizamos los servicios de un número de proveedores de
pago de terceros. Lo que se refiere a las políticas y procedimientos de pago de
sus reglas también se aplican y se reservan el derecho de determinar qué normas
se aplican en el caso de cualquier conflicto entre las normas.
3. Servicio Condiciones de pago: Usted es responsable de mantener un método de
pago actual en nuestros archivos. Cualquier su monto adeudado (por ejemplo: para
una renovación, por incrementos en la capacidad de la población, etc.) puede ser
acusado de forma automática. Si usted está en un plan mensual o con la
facturación recurrente, se acepta que podemos hacer tales cargos a la forma de
pago que tiene en fichero con nosotros, a menos que nos proporcione un aviso de
cancelación por lo menos cinco días hábiles antes de la facturación recurrente y
/ o fecha de renovación.
4. Si cancelamos el servicio debido a una violación
de las TOS no tiene derecho
a un reembolso de cualquier pago anticipado que usted ha hecho para nosotros.
VI. PUNTOS Y CAMBIO DE PUNTOS
Los PUNTOS son la moneda VIRTUAL ( "PUNTO") que operan en el servicio y que se
rigen exclusivamente por el presente Acuerdo.
1. Le otorgamos una licencia limitada
(Licencia limitada) para utilizar esta
característica de ficción de cualquier manera determinamos. En nuestra
discreción, podemos cobrar tarifas por el uso de puntos, pueden dar puntos de
forma gratuita, o que de otro modo podríamos determinar cómo están dentro los
puntos, adquiridos, consumidos o perdidos. Tenemos el derecho absoluto de
determinar el número máximo de puntos que se puede canjear en euros o dolares
"ya sea por la actividad, el día, la cuenta o el individuo. Esto puede resultar
en restricciones a varios titulares de cuentas a un agregado o por cuenta
máxima. A menos que se rescinda con anterioridad, la licencia limitada que se
terminará automáticamente cuando la cuenta de un miembro está inactivo durante
364 días consecutivos.
2. Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción sin restricciones
para regular, modificar, eliminar, administrar o controlar los rayos como mejor
nos parezca. Podemos, a nuestra opción, dar por terminado el sistema de puntos
del todo, poner fin a la licencia limitada, tomar medidas que manipular su
valor, o actuar en su totalidad de acuerdo con el hecho de que los puntos son
una moneda virtual de ficción y sin valor inherente y tendrá ninguna
responsabilidad hacia usted para hacer cualquiera de estas cosas.
3. También podemos prever la posibilidad de comprar bienes o servicios,
virtuales o de otro tipo, con los puntos. Sin embargo, no estamos obligados a
hacerlo, y cualquier oferta de venta de bienes y servicios se una parte de
ficción del Servicio y no es aplicable.
4. En nuestra discreción, los artículos comprados con puntos
como un regalo para
otro miembro puede ser devuelto para un reembolso de los puntos utilizados para
su compra cuando el miembro receptor pierde su membresía debido a una violación
de estas Condiciones de servicio. Sin embargo, no estamos obligados a hacerlo, y
cualquiera de dichos reembolsos se efectuarán en forma única una cortesía.
5. Se podrán establecer una o varias bolsas con lo que facilitamos y / o
administrar transacciones entre los usuarios para la compra y venta de la
licencia limitada para puntos (un "Mercado de puntos"). Podemos regular el
intercambio de puntos de cualquier manera que consideremos necesaria en nuestra
única discreción. Tales regulaciones pueden incluir limitaciones comerciales,
pisos, techos y / o cualquier mecanismo de regulación o herramienta utilizada
por cualquier moneda real o mundo, producto o bolsa de valores en cualquier
parte del mundo. Sin embargo, no estamos obligados a regular dicha bolsa.
6. Esta licencia limitada para la función de puntos de ficción
no permite el
intercambio de puntos como parte de un juego de azar.
7. Las ventas y compras de puntos son en realidad sólo la compra y venta de la
licencia limitada sin otros derechos asociados.
8. En el caso de sospecha de fraude, violaciones de estas condiciones de
servicio, violación de las leyes o reglamentos, o para proteger la integridad de
la Bolsa de puntos, es posible que a nuestro criterio, detener, suspender,
cancelar, revertir o modificar o cancelar cualquier si el intercambio de forma
prospectiva, con carácter retroactivo, o de otra manera.
9. Todos los participantes de servicios puede (pero no están obligados a)
participar en la compra de los puntos, ya sea a través de la Bolsa de puntos o
de otra manera. Sólo VIP y Empresariales VIP pueden vender puntos. VIP y Cuentas
Empresariales VIP 'se pueden utilizar para comprar artículos virtuales o
características adicionales de los Servicios y, en nuestro criterio, podemos
reembolsar este crédito en el mundo como dinero en efectivo. Podemos requerir
la conversión del saldo de las cuentas de comerciante en puntos en cualquier
momento, y tendremos el derecho de realizar esta conversión sin ninguna acción
de su parte.
10. No garantizamos que el dinero del mundo real se acreditarán a usted como
resultado del uso de la Bolsa de untos o cualquier otro método de venta, el
comercio, o la adquisición de los puntos de cualquier manera facilitada por o en
relación con el Servicio. Por el contrario, los puntos son una intransferible
licencia limitada, personal, revocable, no sublicenciable de usar una función
virtual del servicio, y dar lugar a ningún derecho o título en cualquier función
del Servicio o de cualquier cosa de valor. Los puntos pueden acreditarse en la
forma de un crédito virtual, que podría ser utilizado para comprar bienes y
servicios que ofrece el servicio. Sin embargo, en ningún caso seremos obligados
a proporcionar crédito en puntos. Los reembolsos más de ciertas cantidades y de
cobrar una cantidad que es más de lo que ha financiado puede incluir
procedimientos adicionales de verificación de identidad, a nuestra discreción,
que es en general para proteger la integridad del servicio y / o el cumplimiento
de ciertas leyes.
VI.
VII. El uso del servicio
1. Su derecho a la licencia de miembros podrá ser revocada por el incumplimiento
de las condiciones de servicio, o si se rompe cualquier otra ley en el país
donde nosotros o cualquiera de los mundos virtuales opera o donde se desarrolla
la actividad.
VIII. TÉRMINOS LEGALES ADICIONALES
1. TRATAMOS DE MANTENER EL SERVICIO EN FUNCIONAMIENTO, SIN
ERRORES Y SEGURO, PERO EL SOFTWARE TODAVÍA ESTÁ EN BETA, POR LO TANTO UTILIZARLO
BAJO SU PROPIO RIESGO.PROPORCIONAMOS EL SERVICIO "TAL CUAL" Y "SEGÚN
DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O CONDICIONES DE CUALQUIER
TIPO, EXPLÍCITA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUIDA, PERO NO LIMITADO A,
DECLARACIONES IMPLÍCITAS, GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD
PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, RENDIMIENTO, DISPONIBILIDAD, OPORTUNIDAD,
EXACTITUD, INTEGRIDAD, NO INFRACCIÓN, TODAS CUAL RECHAZA A LA EXTENSIÓN
PERMITIDA POR LA LEY. NO GARANTIZAMOS QUE EL SERVICIO SEA SEGURO O SEGURO. NO
NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LAS ACCIONES, CONTENIDO, INFORMACIÓN O DATOS DE
TERCEROS, Y USTED ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS, NUESTROS DIRECTORES, FUNCIONARIOS,
EMPLEADOS Y AGENTES DE CUALQUIER RECLAMACIONES Y DAÑOS, CONOCIDOS Y
DESCONOCIDOS, DERIVADOS DESDE O CONECTADOS CON CUALQUIER RECLAMACIÓN TIENE
CONTRA TALES TERCEROS. NO SEREMOS RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O DE
OTROS EMERGENTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES DERIVADOS DE O EN
RELACIÓN CON ESTOS TOS O USO DE LOS SERVICIOS, MISMO QUE ESTÁ EJECUTANDO UN
NEGOCIO, Y AÚN CUANDO HAYAMOS SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS
DAÑOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD CONJUNTA QUE SURJA DE ESTOS TOS O PROPORCIONAR EL
SERVICIO NO EXCEDE AL MAYOR DE CIEN DÓLARES ($ 100) O LA CANTIDAD QUE TIENE
PAGADO EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES. LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN
O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE LA
EXCLUSIÓN ARRIBA O NO SER DE APLICACIÓN. EN ESTOS CASOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD
SE LIMITARÁ A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.
2. El TOS (incluyendo las políticas expresamente incorporadas por referencia en
los TOS) constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros, y reemplaza
cualquier acuerdo anterior o se compromete a nadie del servicio puede haber
hecho a usted por cualquier medio. Las modificaciones de las condiciones de
servicio se pueden hacer por nosotros como se describe anteriormente en este TOS.Usted no puede modificar las condiciones de servicio. Usted es responsable
de mantenerse al día con la última versión de las Condiciones del servicio, ya
que se revisan de vez en cuando y se publican con el número de versión actual
bajo el enlace "Términos de Servicio" en las páginas de acceso al servicio.
3. Si no somos capaces de cumplir cualquier parte de estas condiciones de
servicio no se considerará una renuncia. Cualquier exención temporal o excepción
que podríamos hacer de estos TOS a un individuo sólo serán válidas cuando se
haga por escrito y no será una renuncia permanente.
4. Si se encuentra alguna parte de estas Condiciones de servicio no es exigible,
las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.
5. Para que los cambios que se relacionan con World Masters, afiliados,
licenciatarios comerciales y anunciantes vamos a tratar de darle un mínimo de
siete días de antelación, excepto cuando estamos obligados a hacer cambios de
inmediato por razones legales, en las que podría no ser capaz de proporcionar
cualquier darse cuenta.
7. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de restringir,
suspender o terminar su acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento
y por cualquier motivo y sin previo aviso o responsabilidad. Podemos cambiar,
suspender o interrumpir todos o cualquier aspecto del Servicio en cualquier
momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica, base de datos
o contenidos, sin previo aviso o responsabilidad.
8. Tenemos el derecho de reportar actividad ilegal a las autoridades. Nos
reservamos el derecho de requerir una orden judicial u otro proceso legal antes
de proporcionar cualquier información a la policía.Sin embargo, si decidimos
iniciar de manera voluntaria o cooperar con una investigación policial, nos
concedes específicamente el derecho de proporcionar cualquier información a la
policía en cualquier momento sin necesidad de una orden judicial u otro proceso
legal obligatorio. Actualmente tenemos la intención de ejercer nuestros derechos
en relación con las leyes destinadas a la protección de los menores. Del mismo
modo, si tenemos alguna razón para creer que usted ha participado en ningún
comportamiento que es perjudicial para cualquier niño, podemos reportar dicha
actividad a la policía y / o cualquier organismo u organización que se dedica a
la protección de los niños. Nuestra política consiste en informar sobre el abuso
sexual infantil a las autoridades correspondientes en el país correspondiente y
vamos a hacerlo en cualquier momento sospechamos tal abuso puede haber
ocurrido.Al utilizar el Servicio, acepta expresamente que se nos permite hacer
todo esto y renunciar a cualquier derecho que pueda tener para evitar que tales
informes o ser compensado para dichas comunicaciones, o cualquier daño
consecuente que esto podría ocasionar. Los oficiales de policía que han
identificado una autoridad legal para obtener la información que nos puede
requerir que proporcione más información con el propósito de investigar una
amenaza real, grave o inminente para la estabilidad o integridad de la
Internet; un riesgo para la vida de un individuo, o una amenaza para la
seguridad personal o nacional en el marco de la legislación antiterrorista. Nos
reservamos el derecho de responder a tales solicitudes que cumplan con el debido
proceso legal y no estamos obligados a informar a los miembros de dichas
solicitudes. Las disposiciones de este párrafo prevalecerán sobre cualquier
disposición contraria de estas condiciones de servicio, cualquier política de
privacidad, o cualquier otra política.
9. Sistema de Justicia Nuestro Chat3d y los procesos internos de quejas
están
disponibles para ayudar a resolver los conflictos que puedan surgir. El
servicio, estas condiciones de servicio, la relación entre usted y nosotros, y
todos los asuntos relacionados se regirán e interpretarán exclusivamente de
acuerdo con las leyes de España, exclusión de las normas de derecho
internacional privado o de conflicto de leyes que conduzcan a la aplicación de
cualesquiera otras leyes. Todos los conflictos derivados de, conectado con el
uso o relativas al servicio, estas condiciones de servicio, la relación entre
usted y nosotros, y todos los asuntos relacionados serán resueltas ante los
tribunales de Madrid (España), y usted por la presente se someten
irrevocablemente y la jurisdicción original y exclusiva de los tribunales con
respecto a todas las disputas.
IX. Política de ideas no solicitadas
1. No aceptar o considerar ideas no solicitadas, ni tampoco nuestros empleados o
afiliados. Esto incluye ideas para nuevas promociones, publicidad, productos,
procesos, materiales, planes de marketing, nombres de productos, artículos
virtuales, entornos virtuales, o mejoras en cualquiera de estos elementos.
2. Negociación de las obligaciones legales no debe ser impedido por esta
política, y como resultado, la única excepción a nuestra política de Ideas no
solicitadas es con respecto a la negociación de su relación contractual con
nosotros, incluido el presente Acuerdo. El presente Acuerdo no está escrito en
piedra y sus disposiciones son negociables, por lo que la solicitud de cambios
contractuales puede ser enviada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
. Con respecto a este tipo de negociaciones, las condiciones de Presentación de
ideas no solicitadas que figuran a continuación se aplica a las comunicaciones
que contengan materias que no estén directamente relacionados con la negociación
de las condiciones contractuales. Si desea obtener una exención de las
condiciones de Presentación de ideas no solicitadas, con respecto a las
negociaciones contractuales, tales renuncias deberán solicitarse a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y sólo son válidos si esta renuncia se acordó en un acuerdo escrito firmado.
3. Si usted presenta una idea no solicitada, a pesar de nuestra solicitud de que
no lo hace así, se aplicarán las condiciones de Presentación de ideas no
solicitadas.
4. Condiciones de no solicitados Presentación de Ideas: (a) Su presentación,
incluso su contenido y otros aspectos ( "Sumisión”) se convierten
automáticamente en nuestra propiedad, y no le debe ninguna compensación; (b)
Podemos usar o redistribuir su presentación para cualquier propósito, de
cualquier manera, en cualquier medio, en todo el mundo; (c) Nosotros no estamos
obligados a revisar la presentación; (d) no estamos obligados a mantener ningún
tipo de presentación confidencial; (e) en la medida en que su presentación puede
implicar el material patentable o patentada, materiales con derechos de autor, o
cualquier otra propiedad intelectual, automáticamente nos otorga una, libre de
regalías, totalmente pagada, derecho exclusivo, irrevocable, perpetua,
totalmente asignable y transferible, totalmente transferible a terceros en todo
el mundo y licencia de uso la Presentación y todos los derechos de propiedad
intelectual relacionados para cualquiera y todos los efectos de ningún tipo y
por medio de cualquier y todos los medios y tecnologías existentes o
desarrollados en el futuro, todo ello sin ningún tipo de remuneración o
compensación a usted o cualquier otra persona y sin la obligación de dar crédito
o atribución a usted o cualquier otra persona, y usted renuncia a favor de
nosotros y nuestros sucesores, cesionarios y licenciatarios cualquier y todos
los derechos no transferibles (incluyendo todos los derechos morales y los
derechos de autoría y atribución) que puede tener a lo largo del mundial en, o
asociado a la Presentación y todos los derechos de propiedad intelectual
relacionados.
5. Cualquier renuncia de esta política no es válida a menos
que firmó y por
escrito, y en todo caso cualquier exención se aplicará sólo las comunicaciones
presentadas con posterioridad a la fecha efectiva de dicha exención.
definiciones
a. Por “Chat 3d" nos referimos a las funciones y servicios que ponemos a
disposición, incluso a través de (i) los sitios, y cualesquiera otros mundos sub-dominio
de marca o de marca virtual de servicios Web Mundial (incluyendo con licencia
para World Masters y cualquier móvil virtual Red Mundial versiones);(Ii) nuestra
plataforma de software; y (iii) nuestros afiliados, anunciantes y los agentes
que otorgan diversos tipos de permiso para ofrecer servicios.
segundo. Por "nosotros", "nos" y "nuestro" con respecto a los servicios nos
referimos a la Red Virtual Mundial de la Web (con operaciones en la Columbia
Británica, Canadá).
do. Por "plataforma de software" nos referimos a un conjunto de APIs y servicios
que permiten a las aplicaciones, tales que World Masters, afiliados o
anunciantes pueden crear entornos virtuales del mundo, recuperar datos o
proporcionar datos para nosotros.
re. Por "distribuir" nos referimos a la posibilidad de subir la información,
contenido o datos a través de la plataforma de software o cualquier otra forma
que dicho material a nuestra disposición.
mi. Por "usar" se entiende utilizar, copiar, ejecutar públicamente o exhibir,
distribuir, modificar, traducir y crear trabajos derivados de.
F. Por "aplicación" nos referimos a cualquier aplicación, ejecutable o sitio web
que utiliza o accede a la plataforma de software, así como cualquier otra cosa
que recibe los datos.
G. Por "Miembro VIP" y "Miembro VIP Empresarial" nos referimos a cualquier
persona que se ha suscrito a los servicios a través de nuestra propia o de
nuestros socios procesador de pagos de terceros y que se mantiene al día con los
pagos.
H.” Fundadores” son los miembros creadores de Utherverse España.
I. “Inquisidores” miembros de alto rango que evalúan, investigan y generalmente
sancionan al resto de miembros, también deciden la dureza de la sanción, son el
equivalente a un juez de la vida real.
J. “Constructores” personal de Utherverse España, encargados de realizar
reparaciones y nuevas construcciones en los mundos virtuales de Utherverse
España, también son miembros instructores, para ayudar a los usuarios a aprender
decoración y diseño.
K.” Guardianes” son los encargados de guardar el orden y aplicar las normas, el
buen comportamiento, el respeto y cualquier otra forma de mantener las buenas
relaciones dentro del chat 3d de Utherverse España.
L. “Guías/Promotores” encargados en todo momento de ayudar a los miembros
usuarios en sus dudas, enseñar y crear eventos y promociones que entretengan y
ayuden al usuario a tener una estancia mas satisfactoria.
REGLAS
DE CONDUCTA Y O COMPORTAMIENTO
Versión nº1 - Fecha 3 de septiembre de, 2016
Estas reglas de conducta tienen como objetivo complementar LOS TÉRMINOS DE SERVICIO.
EN CASO DE QUE HAY un conflicto entre estas reglas y LOS TÉRMINOS DE SERVICIO,
LOS TÉRMINOS DE SERVICIO prevalecerá y prevalecen.
1. Modificación de
la configuración del cliente.
Excepto como se indica en esta sección, no es posible modificar los archivos de
configuración utilizando cualquier medio distinto de la interfaz proporcionada
(es decir, el cliente 3D, y las paginas web).
Aprobado cliente 3D Ajuste modificaciones en todas las dimensiones:
1) Modificación de las texturas de la ropa para diseñar nuevas prendas de
vestir.
2) Modificación de las texturas de pieles avatar con el objeto de usuario creado
arte de la piel.
EXPLICITAMENTE ILEGAL
1) Modificación de los archivos para obtener acceso a VIP o recintos cerrados
fuera.
2) Modificación de los archivos para ser completamente desnudo como un usuario
básico o VIP. Esto incluye desnuda en la parte superior o inferior, hombre o
mujer, con la excepción de avatar trajes disponibles proporcionados por
Utherverse España.
3) Modificación de los archivos de eludir las restricciones.
4) Modificación de los archivos de hacerse pasar por el personal y los
voluntarios.
1ra ofensa: Resultados en una advertencia si el miembro está en el mundo (y / o
una alerta de correo electrónico si el miembro no está conectado en ese
momento). Dependiendo de la gravedad de la infracción, incluso una primera
ofensa puede ser tratada como una segunda ofensa.
2da ofensa: Resultados de patadas, la prohibición (**) y / o la cancelación de
la cuenta (*), queda a discreción de Utherverse España.
Si usted sufre de la corrupción o eliminación de sus archivos accidental, el
curso de acción recomendado es volver a instalar el software antes de intentar
iniciar la sesión.
2. Menores de edad.
Si es menor de 18 años de edad o menos la mayoría de edad legal en su país de
origen, no se le permite acceder a cualquier propiedad Utherverse España, sitio
web o servidor, incluyendo sin limitación, el jugador, foros, sistema de
perfiles y servidores web. Es el robo de servicio para acceder a si bajo de
menos de 18 años de edad o menos la mayoría de edad legal en su País. Si nos
entera de que tiene acceso a cualquiera de nuestras propiedades en violación de
estas disposiciones, además de que la presentación de informes a la policía por
el robo de servicio, que será expulsado y prohibido (**) y se cancelará su
cuenta (*).
Esta regla se aplica también a permitir el acceso de menores a Utherverse
España. Cualquier titular de la cuenta que permite acceder a un usuario en
violación del párrafo anterior tendrá su acceso y la cuenta tratado como si lo
fueran, ellos mismos, un menor de edad. También se hará notificación apropiada
de la ley.
3. Lengua de mayoría.
Utherverse España proporciona a los usuarios una selección de las dimensiones
del lenguaje dedicados; como tal, le pedimos que cuando se encuentra en una
dimensión que ha sido designado como un lenguaje específico, que todos los
usuarios de esa zona utilizan el lenguaje designado como el lenguaje de la
mayoría. Usted puede hablar cualquier idioma que desee en el chat privado.
Nuestro sistema es compatible actualmente con Español y Castellano como lengua
principal de comunicación. Por favor, tenga en cuenta que si usted es acusado de
acoso, y el idioma escogido no era Español o Castellano en esas áreas, vamos a
hacer nuestro mejor esfuerzo para determinar su contenido real, pero podemos
estar equivocados. Tenemos la tendencia a alinearse con el acusador en los casos
donde hay ambigüedad en el significado de la lengua, como por ejemplo cuando la
utilización de una lengua que no hablan con fluidez, o donde el idioma es
diferente al idioma designado para la dimensión, así que por favor ayudar a
protegerse a sí mismo al hablar Español o Castellano.
1ra ofensa: es un aviso de advertencia / correo electrónico verbal.
2da ofensa: se inició, con una posible prohibición de 24 horas (**).
3ª infracción: es una prohibición de 24 horas obligatorias y cancelación
opcional (*).
4. Tomando
ventaja de errores para obtener acceso.
Cualquier persona que se encuentra en una zona VIP, o con acceso al contenido
VIP, debido a un error en el software (incluyendo, pero no limitado a: fallaron
detección de colisiones, mal bloqueado áreas, defectos de diseño del sistema,
etc.).
1ra ofensa: es un aviso de advertencia / correo electrónico verbal.
2da ofensa: se inició, con una posible prohibición de 24 horas (**).
3ª infracción: es una prohibición de 24 horas obligatorias y cancelación
opcional (*).
Entendemos que muchas personas nos están ayudando a prueba de errores. En caso
de encontrar un error de este tipo, por favor, se muda a un área no sospechoso y
dejar que uno de los moderadores saben al respecto. Se le puede pedir a
continuación para explorar el error, o se le puede pedir que se abstengan de
ella.
5. Griefing. (cibermaton,acosador).
Esto incluye el comportamiento agresivo intencional no deseado o acoso que
disminuye el disfrute de otros miembros a través del uso del lenguaje y las
acciones ofensivas. Esto puede ser una conversación en el cliente 3D, los
comentarios hechos en los foros o perfiles. Básicamente, usted está obligado a
no hacer la experiencia de otros usuarios peor debido a su comportamiento.
1ra ofensa: es una advertencia verbal / email y restablecimiento región para TC
o WC
2da ofensa: es una patada con hasta (un lapso de tiempo determinado por ofensa)
(**).
3ª infracción: es una prohibición de 24 horas mínimo, cancelación opcional (*)
de la cuenta.
6.Flooding / spam.
Cualquiera que sea sorprendido inundando los canales de chat o correo basura a
los foros o perfiles, o publicidad de cualquier producto en el mundo, sin entrar
en el contrato de asociación apropiada será considerado como una violación. Si
desea entrar en un contrato de asociación apropiada Utherverse España, por
favor, póngase en contacto con nuestro departamento de desarrollo de negocios de
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información.
1ra ofensa: es una advertencia verbal / email y eventual cese del material
infractor (en su caso) (**).
2da ofensa: es una prohibición de 24 horas y la cancelación opcional (*) de la
cuenta, la remoción de material. En casos extremos, se tomará acción legal. Nos
reservamos el derecho de hacer cualquier reporte criminal o ejercitar cualquier
acción civil que determinamos que son apropiados.
7. Contraseña y uso
compartido de cuentas.
Cualquiera que sea sorprendido compartiendo una contraseña, o el acceso a su
cuenta sin el permiso explícito de Utherverse España está robando de nosotros, y
además de cualquier acción civil o informes aplicación de la ley penal, vamos a
tomar estas medidas:
1ra ofensa: Verbal / alerta por correo electrónico.
2da ofensa: advertencia / Correo verbal, saque opcional, la prohibición a corto
plazo opcional (**).
3ª infracción: prohibición de 24 horas con la cancelación opcional (*) de la
cuenta.
8. Ingeniería Social.
Intentar violar la seguridad, la privacidad o la seguridad de otro miembro o del
Estado Mayor Utherverse España o voluntario a través del fraude de cualquier
medio que dará lugar a una violación. Esto incluye el uso de cualquier método
utilizado para adquirir información confidencial, como información de acceso,
contraseñas o números de tarjetas de crédito haciéndose pasar por una entidad de
confianza. Está prohibido engañar Estados Unidos. El usuario no puede utilizar
secuencias de comandos u otros mecanismos de "juego" o defraudar al sistema de
radios o cualquier otro aspecto de nuestro entorno.
1ra ofensa: es una patada con la prohibición opcional (**) y opcional cancelar
(*).
vamos a tomar precauciones para protegernos y proteger a nuestros miembros. Esto
puede significar acciones prohibiciones opcionales (**) cancelaciones (*) y
acciones legales.
9.
Respetar y siguiendo las peticiones de guardia Moderador.
Cualquier persona que vea el uso de una de las insignias del personal o
voluntario moderador debe ser respetada en todo momento. Ellos están ahí para
ayudar a todo el mundo tenga un buen tiempo y garantizar las normas de conducta
sean acatadas, y esto puede requerir en el punto de la interpretación de las
normas y soluciones a los problemas espontáneos.
1ra ofensa: Violación de esta norma dará lugar a una advertencia verbal.
2da ofensa: dará lugar a una patada con la prohibición opcional (**).
3ra ofensa: dará lugar a una falta, con la prohibición opcional a largo plazo,
información opcional (**) y la cancelación de la cuenta opcional (*).
10. La
publicación de contenido ilegal o inapropiado.
¿Hay que obtener un informe que ha publicado contenido ilegal o inapropiada (por
ejemplo, material con copyright, la pornografía infantil, la incitación al odio
u otro material ofensivo) Vamos a investigar. NOTA QUE SOSPECHA pornografía
infantil será inmediatamente reportado a la policía.
1ra ofensa: será una advertencia verbal y la retirada del material cuestionable.
Otras medidas pueden tomarse y la cancelación de la cuenta opcional (**)
2da ofensa: se le prohibió (para evitar que la publicación de más), junto con
una cancelación opcional (*).
En caso de ser capaz de demostrar que el material no tiene derechos de autor, ya
sea demostrando que haya creado usted mismo o probando que es de dominio
público, entonces su cuenta podrá ser reintegrado a la discreción de la
administración.
La administración se reserva el derecho de declarar cualquier imagen inapropiada
y ofensiva y eliminarlo de nuestros servidores. Además, si la situación lo
justifique, las autoridades competentes serán notificados, y las imágenes serán
utilizadas como prueba de cualquier delito cometido (como la pornografía
infantil o violación de derechos de autor).
NOTA QUE ES UTHERVERSE ESPAÑA DMCA conforme. Esto significa que las
reclamaciones de derechos de autor deben ser enviadas a nuestro agente DMCA, y
que actuarán en el cumplimiento de los requisitos de la DMCA.
11. Hacerse
pasar por personal de Utherverse España S.L.
Suplantando la identidad de un miembro del personal Utherverse España o como un
Utherverse España no será tolerado voluntario para otros usuarios en el cliente
3D, centro social, y el tablero del foro.
Todos los miembros del personal Utherverse España y voluntarios estarán
claramente identificadas como tales por el color del nombre de Avatar y la
divisa que aparece sobre el avatar. Cualquier persona que dice ser personal
Utherverse España o voluntario, que no está claramente identificado como tal, no
es un representante de Utherverse España y está en violación de esta regla.
1ra ofensa: normalmente será una advertencia verbal / e-mail, pero otras medidas
pueden ser tomadas.
2da ofensa: es una patada con la prohibición opcional (**) y opcional cancelar
(*).
12. La desnudez de Avatar
No hay avatar desnudez de cualquier tipo permitido en las zonas comunes. Esto
incluye desnuda en la parte superior o inferior, hombre o mujer, con la
excepción de los trajes imagen de usuario disponibles proporcionados por
Utherverse España. Degress de avatar desnudez están permitidos en las siguientes
áreas:
-La Playa desnuda (se permite la desnudez completa avatar)
Los apartamentos del -Zaby (se permite la desnudez completa avatar)
-Amphitheater (Avatares en topless están permitidos en esta área)
-La Beach (avatares masculinos se les permite estar en topless)
empresas -PRIVADO cuando el titular ha permitido cualquier tipo de avatar
desnudez del conveniente, dentro de su establecimiento.
1ra ofensa: Violación de esta norma dará lugar a una advertencia verbal.
2da ofensa: dará lugar a una patada con la prohibición opcional (**).
3ra ofensa: dará lugar a una falta, con la prohibición opcional a largo plazo,
información opcional (**) y la cancelación de la cuenta opcional (*).
________________________________________
DERECHOS DE LOS MIEMBROS (NOTA: Estos
derechos no altera en modo alguno las condiciones de
servicio, y en la medida en que están en conflicto con los Términos de
Servicio, prevalecerán las Condiciones del servicio En ningún caso estos
derechos será aplicable en cualquier tribunal. , ni estaremos siempre tendrá
ninguna responsabilidad hacia usted con respecto a estos derechos):
1.
En caso de que usted siente que usted ha sido acusado falsamente o ha
recibido un nivel excesivo de amonestación: Vamos a escuchar su caso. En el
momento un moderador solicitudes que cancelar su cuenta, se envía una
notificación a la administración. Ellos revisarán su caso (por lo general dentro
de las 24 horas, pero puede tomar más tiempo debido a la mano de obra, la
ambigüedad de la prueba, o por otras razones). Pedimos que se ponga en contacto
de servicio al cliente preparado para explicar su situación de una manera
tranquila y racional. En caso de que un miembro de indicar que fueron
amonestados en falso, y debe determinar que todo está correcto, entonces su
cuenta será reactivada, y será reemplazado en cualquier momento perdida
(moviendo con antelación la próxima fecha de facturación del miembro). Esto
únicamente a la discreción de la administración.
2. Usted también tiene el derecho de pedir a reparar y reparar el daño. Si
la decisión de la administración es cancelar su cuenta, es posible solicitar la
reincorporación si nos puede asegurar de alguna manera que tales acciones no se
repitan en el futuro. Entendemos que puede haber circunstancias atenuantes, y
que los ánimos se puede estallar en la parte del miembro, y el moderador, y el
bit de mala ocasional de comportamiento puede resultar. En estos casos, sin
embargo, usted no recibirá crédito por cualquier tiempo perdido y sobre
readmisión se le facturará en su fecha normal de facturación.
3. Si no
está de acuerdo con las acciones de un moderador: comenzar por preguntar
cortésmente el moderador (en el privado, si es posible) lo que su razonamiento
era para realizar una acción. En casi todos los casos, el moderador hará cumplir
una norma o la eliminación de un elemento perturbador conocido. Pedimos que los
moderadores puedan defender sus decisiones, y no tomar decisiones precipitadas,
o utilizar razones inadecuadas (tales como la ira, el ego, los celos o la
lujuria (para la alimentación o de otra manera). Si usted cree que el moderador
se encuentra todavía en el error, DO No discuta con ellos. Tomar acciones para
cumplir con su decisión, excepto donde se va a violar la seguridad, privacidad o
seguridad de usted u otro miembro de soporte. de atención telefónica (***). Un
moderador no puede pedir información personal, tales como bienes nombre o la
ubicación, ni podrán solicitar su información de acceso o información financiera
(por ejemplo, tarjeta de crédito), ni podrán exigir cualquier medio de
comunicación o contacto con el exterior de RLC (tales como imágenes, llamadas
telefónicas o comunicaciones en protocolos de Internet que no sean Utherverse Si
se requiere ®, tales como ICQ o mensajería instantánea). comunicación con el
exterior de Utherverse España (por ejemplo, un argumento que no pueda ser
resuelta dentro del ámbito de las competencias moderadores, una discusión con un
moderador, una pregunta que el moderador puede no se maneja, o una situación de
emergencia (como el robo de tarjetas de crédito, denegación de servicio, u otros
intentos de hacking activos), el moderador dirigirá el miembro de ponerse en
contacto con servicio al cliente (***).
4. En
caso de encontrar a alguien que viola una de las reglas: Le pedimos que no
se toma la situación en sus propias manos. Esto podría dar lugar a una confusión
no organizado que hará una solución aún más difícil. Por favor, póngase en
contacto con uno de los moderadores del sistema. Si no hay moderador está
disponible, póngase en contacto con Servicio al Cliente (***). Protegerse de
cualquier posible violación de la seguridad, la privacidad o seguridad, evitando
la confrontación y posiblemente salir de la zona (o Utherverse España en casos
extremos). Recuerde que somos una compañía norteamericana con mano de obra
limitada, por lo que puede no ser capaz de proporcionar pleno apoyo alrededor
del reloj. Vamos a manejar las situaciones tan pronto como nos sea posible. En
muchos casos, es posible ponerse en contacto con usted para pedir más
información sobre el delito y el delincuente.
5. El cumplimiento legal: Bajo la ley de España y las leyes de otros Paises,
hay una serie de normas relativas a la representación de la desnudez y / o
conducta sexual. Si decide publicar una imagen de sí mismo, u otra persona
desnuda, aparentemente desnudo, o que participan en la actividad sexual, DEBE
cumplir todas las leyes (de hecho, su debe cumplir con todas las leyes de todos
modos - es un requisito en nuestros Términos de servicio). Nosotros no somos
responsables de su cumplimiento, sino que debe estar preparado para demostrar a
las autoridades policiales y para nosotros que usted ha cumplido. Por favor,
esté preparado para proporcionar la documentación requerida por la ley (consulte
con su abogado, pero estos normalmente incluir la documentación de la edad de
cada uno en la imagen en el momento en que fue creada, con sujeción a algunos
parámetros muy específicos en cuanto a lo que constituye la documentación
válida) y publicar el custodio adecuado de registros y otra información que se
requiera por ley. Si alguna persona parece ser menor de edad, estamos obligados
por ley a informar de ello a la policía. No tenemos una elección. Le informará
al respecto. Período. Puede ponerse en contacto con atención al cliente (***)
para obtener más información, pero no va a proporcionar asesoramiento jurídico.
El cuento es que se puede conseguir en un montón de problemas por violar la ley,
la ley relativa a los contenidos para adultos es complicado, y si usted tiene
preguntas legales que necesita para pedir un abogado.
(*) Si su cuenta es cancelada debido a romper las reglas, no habrá reembolso por
cualquiera tiempo o créditos. En todos los casos de cancelación opcional,
su situación será revisada por uno o más administradores de Utherverse España.
Patadas (**) Todos opcional y la prohibición están a la entera discreción del
moderador realizar el acto.
(***) La forma correcta de ponerse en contacto con Servicio al Cliente es:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cualquier otro método de contacto serán listados en el sitio web en
www.utherverse.es Por favor, no utilice otros
métodos, ya que puede estar entrando en contacto con un impostor.
ACUERDO DE VOLUNTARIOS Y DIRECTRICES - Versión 1.0
Este acuerdo (el "Acuerdo Voluntario") es, además de las Condiciones del
servicio que normalmente cubren su relación con el Servicio.
Está diseñado para ser utilizado por las personas que trabajan como
voluntarios para - y se conceden - acceso a ciertas características adicionales
del servicio.
Todos los Términos de Servicio ( "TOS") en la pestaña Menú "Términos de
Servicio" se aplican a los voluntarios y se incorporan en el presente Acuerdo
Voluntario por esta referencia, pero los TOS prevalecerán si existe algún
conflicto.
Hay características del servicio que han sido excluidos de base, y los usuarios
VIP Universal.
Este Acuerdo Voluntario le da una licencia limitada para estas características
de servicio adicionales durante el término que es un voluntario.
Usted no tendrá que pagarnos nada extra para utilizar estas funciones.
Esto puede incluir uno o más de los siguientes:
1. Capacidad para acceder a áreas restringidas de nuestros foros;
2. El acceso a las funciones incorporadas en servicio como el acceso a la ropa
adicional, "patear" y "arranque";
3. Capacidad para acceder al mundo de servicio a través de más de una cuenta
de usuario;
4. Capacidad para acceder a áreas del Servicio que de otro modo inaccesibles;
5. Capacidad para participar en el chat interno;
6. acceso rápido y soporte técnico;
7. El acceso a la información no pública de empresa a través de foros, correo
electrónico, sistemas de mensajería, y de otra manera;
8. El acceso a privilegios adicionales del foro;
9. El acceso al botón en la interfaz de administración;
10. Las características adicionales que se pueden añadir de vez en cuando.
1. Sin embargo, puede desactivar temporalmente o permanentemente fuera,
límite, o de otra manera cambiar las características de servicio adicionales, o
limitar ciertas características a ciertos usuarios, sin previo aviso y sin
incurrir en ninguna obligación con el usuario.
2. Podemos decidir la recompensa por ayudarnos a probar estas características,
para la utilización de estos servicios como queramos.
Sin embargo, usted no está obligado a utilizar estas funciones de una manera
específica, o por cualquier período de tiempo determinado (aunque sus
obligaciones en virtud de las condiciones de servicio, incluidas las
limitaciones en el uso de nuestros servicios, siguen siendo de aplicación).
Cualquier recompensa es simplemente un regalo, y no hay ninguna promesa o
representación que no se dará ninguna recompensa.
No proporcionaremos una
recompensa monetaria;
más bien, la recompensa (si lo hay) podría tomar la forma de adicional en
características del mundo, las posesiones, los derechos, la moneda ficticia,
descuento o libre acceso a las funciones VIP, cuentas adicionales, u otros
bienes virtuales.
Cualquiera de las partes puede dar por terminado este Acuerdo Voluntario en
cualquier momento y por cualquier motivo, sin afectar a las condiciones de
servicio o cualquier otro acuerdo que tengamos con usted.
3. Durante el transcurso de este Acuerdo Voluntario, podemos revelar información
confidencial si es necesario y solo por el personal administrativo o inquisidores, si ello resuelve una disputa o problema legal.
Debe tratar toda la información que obtenga mientras que actúa como un
voluntario como confidencial distinta de la información que:
(a) se identifican por escrito como no confidencial.
(B) la información se autorizo por el usuario.
(c) información que no fue objeto de un acuerdo de confidencialidad que obtuvo
antes de la necesidad de entrar en cualquier acuerdo con nosotros en que
contiene una obligación de confidencialidad.
Estas obligaciones deben persistir durante tres años después de su terminación
de todos los acuerdos con Utherverse España S.L o cualquiera de sus servicios, pasado,
presente o futuro.
4. El presente Acuerdo Voluntario y las condiciones de servicio contienen la
totalidad del acuerdo entre nosotros y reemplazan todo convenio o contrato entre
las partes relacionada con estas operaciones anteriores.
Ninguno de nosotros ha basado en ninguna declaración, garantía o aseguramiento
de la otra (salvo las establecidas en el presente Acuerdo Voluntario y las
condiciones de servicio) hecha por o en nombre de cualquiera de nosotros o
cualquier otra persona que sea antes de consentir a este Acuerdo Voluntario.
Cada uno de nosotros renuncia a todos los derechos y recursos que de otra
manera podrían estar disponibles para nosotros en relación con la supuesta
representación, garantía o aseguramiento de la otra, a condición de que nada de
lo indicado aquí limita o excluye cualquier responsabilidad por dolo o fraude.
5. DIRECTRICES PARA VOLUNTARIOS CONDUCTA INCLUYEN:
1. Ser informado.
Este papel de Voluntarios requiere para mantenerse al día con las últimas TOS,
Pautas del foro y de este Acuerdo Voluntario, como pueden ocurrir cambios.
El
número de versión aparece en la parte superior de la TOS.
También debe revisar la información proporcionada en la Sección V, las reuniones
de voluntarios y comunicaciones por correo electrónico.
Si no entiende algo que es responsable de encontrar respuestas a sus
preguntas.
2. Ser considerado con los demás y poner las necesidades de la Comunidad por
encima de las suyas propias.
3. Ser útil de una manera profesional, educado y respetuoso con todos los
miembros, voluntarios y personal.
Ayudarles en la forma en que le gustaría ser ayudado.
4. Ser puntual en la colección justa y objetiva de información de los miembros y
voluntarios.
También ser oportuna en el suministro de la información recopilada o
solicitada a las personas adecuadas, las personas o departamentos.
5. Obtener prueba de las alegaciones formuladas por otros ya que sin evidencia
quejas son muy difíciles de actuar.
Las capturas de pantalla de las conversaciones sirven como la mejor evidencia,
por lo que estar atentos en la recogida de éstos a medida que surjan los
problemas.
6. siento apoyado, como vamos a respaldar todas las acciones que tome de buena
fe - como a veces tendrá que tomar una decisión sin la oportunidad de consultar
al personal en primer lugar.
Sin embargo Inquisidores y administradores tiene la última palabra y puede tener que hacer
caso omiso de una medida tomada por usted y nos instan a que no tome como algo
personal.
En general, lo mejor es buscar consejo si no está seguro acerca de qué hacer.
7. Participar libremente y apertura en los foros, en los mundos y Utherverse
España S.L por igual, y en el Centro Social dentro de los límites de estas
condiciones de servicio.
Usted será a un nivel más alto de comportamiento y sus publicaciones se
reflejará en nuestra reputación.
8. El correo privado de su cuenta es solo para uso como voluntario, reflejandose en el educacion y respeto por encima del Usuario.
9. Inquisidores y Administradores pueden revisar su correo privado, si un usuarios denuncia abuso.
10. Vd. debe de ayudar en lo necesario a cualquier otro compañero voluntario sin distinción del puesto que ocupe.
11. Nunca (sin excepción) debe pelear, discutir o insultar a ningún usuario, incluso si este le agrede verbalmente o acosa con su avatar.
6. FUNCIONES ESPECIFICAS DE LOS PUESTOS DE VOLUNTARIO Y PERSONAL DE UTHERVERSE ESPAÑA S.L
Grupo formado por la administración y los creadores, son el nivel mas alto de la escala dentro del personal de Utherverse España.S.L. pueden tomar decisiones unilaterales, indiscutibles
disciplinarias contra usuarios, voluntarios y personal, sus decisiones estan sujetas a derecho, por lo general no se van a inmiscuir en la vida diaria de los usuarios, voluntario y personal y solo tomaran la iniciativa en caso de fuerza mayor.
Este grupo va a estar formado normalmente por los encargados de otros grupos, como el jefe de guardianes/as, el jefe de guias/promotores/as y el jefe de constructores/as, este grupo tomara decisiones de funcionamiento y directrices sobre usuarios, voluntarios y personal que provoquen situaciones de compromiso, mal comportamiento, actitud irracional o sobre situación que no estén bien claras para su expulsion de la red social de un usuario, voluntario o personal.
Se ocupa del buen comportamiento de los usuarios la aplicación estricta de las normas, tanto para usuarios como voluntarios y personal, puede solicitar a la administración información de actividades de todos los miembros tanto usuarios como voluntarios y personal, acceso a datos de registros, email y mensajes, siempre que tenga un motivo justificado para acceder a esta información, tiene capacidad para destituir a cualquier miembro o personal de forma temporal hasta que el grupo inquisidores determine el grado de culpabilidad, puede llevar a cabo investigaciones internas de miembros y usuarios si cree que están cometiendo infracciones.
Son agentes de la autoridad que vigilaran el uso correcto de las instalaciones e infraestructuras tanto Web como mundo 3d, la aplicación de las normas de comportamiento se ajustaran a la discreción, sensatez de este miembro de igual forma que lo haria un agente de la autoridad en la vida real, puede solicitar a sus superiores una investigacion contra un usuario, volunario o personal si cree que se esta cometiendo una infracción.
tienen la misma función que un guía en el desempeño de su actividad, informar y ayudar a cualquier usuario necesitado, corregir deficiencias en el mundo 3d y crear o construir nuevos mundos, dentro de sus atribuciones se encuentra la creación de logos, carteles y publicidad que pudiera ser necesaria para contribuir a dar información sobre la Web y el mundo 3d, participando activamente junto a los guias y promotores/as.
Tiene la misión mas importante de todas y es crear un ambiente sociable, divertido y constructivo entre usuarios, informar y enseñar a usuarios y usuarios noveles, el manejo de mundo 3d y la Web, crear eventos para que el usuario tenga una experiencia divertida, también debe mediar en discusiones o peleas, informando de las normas y de las actuaciones posibles a tomar por el personal o la administración si se vulnera algún derecho del usuarios, jamás debe participar activamente en una pelea u ofensa y nunca devera de ser ofensivo u ofender. solo tiene un carácter pacificador.