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Publicado: Martes, 04 Enero 2011 21:49
Escrito por Alastor (administrador)

Como crear mapas interactivos

Método sencillo

La creación de mapas para los zabys o los VWW son laboriosos se pueden realizar de dos formas una es en flash la otra en html nosotros en este manual explicaremos el método mas sencillo que es el html, cuando decimos sencillo no queremos decir que no sean eficaces, los son pero se implementan de formas diferentes.

Para la creación de mapas en html existen dos formas usando un software al efecto o directamente en el código, intentaremos hacerlo de las dos formas.

-primero explicare un concepto básico sobre coordenadas y dimensiones para que podáis entender como se realiza el proceso.

Así pues, un mapa de imagen esta compuesto de dos partes:

Leer más: Como Crear Mapas parte 1

Publicado: Miércoles, 05 Enero 2011 22:52
Escrito por Alastor (administrador)

Como crear mapas interactivos

Método Flash

La creación de mapas para los zabys o los VWW son laboriosos se pueden realizar de dos formas una es en flash la otra en html nosotros en este manual explicaremos el método con flash ya que el de html ya lo hicimos con anterioridad, cuando decimos sencillo no queremos decir que no sean eficaces, los son pero se implementan de formas diferentes.

-primero explicare un concepto básico sobre coordenadas y dimensiones para que podáis entender como se realiza el proceso.

Así pues, un mapa de imagen esta compuesto de dos partes:

  • La imagen propiamente dicha que estará situada como de costumbre dentro de la etiqueta <body> de nuestro documento HTML.
  • Un código, situado en el interior de la etiqueta <map>, que delimitara por medio de líneas geométricas imaginarias cada una de las áreas de los enlaces presentados en la imagen. Imagen que ilustra el manejo de coordenadas en imágenes

Las líneas geométricas que delimitan los enlaces, es decir, las áreas de los enlaces, han de ser definidas por medio de coordenadas. Cada imagen es definida por unas dimensiones de ancho (X) y alto (Y) y cada punto de la imagen puede ser definido por tanto diciendo a que altura (x) y anchura (y) nos encontramos. De este modo, la esquina superior izquierda corresponde a la posición 0,0 y la esquina inferior derecha corresponde a las coordenadas X,Y. Si deseamos saber qué coordenadas corresponden a un punto concreto de nuestra imagen, lo mejor es utilizar un programa de diseño grafico como Photoshop o Paint Shop Pro.

 

L

Leer más: Como crear mapas parte 2

Publicado: Jueves, 29 Septiembre 2011 14:59
Escrito por Alastor (administrador)

Como instalar un bot.

Hoy dia 29 de septiembre del 2011 ha liberado la forma de que los usuarios UNIVERSAL VIP puedan decorar sus instalaciones con BOT'S. en el mismo articulo hace referencia a un foro de utherverse Canadá donde se da la información y hace referencia a que en próximos días se podra acceder a información sobre como colocarlos en las decoraciones, nosotros salimos al paso para dar esa información en español e italiano.

Para quien la necesite mas extensa no dude en utilizar los foros de utherverse en español o italiano asi como dentro el jugo podrá acceder a utheracademi y a los volunters y decoradores oficiales que ya pasaron las pruebas.

 

Leer más: Como instalar un bot(sexo o no)